Los miembros del Rotary Club de Alicante tuvieron el honor de contar en esta ocasión en su almuerzo semanal, celebrado en la sede del club del restaurante Maestral, con la presencia de un invitado especial como es el Subdelegado de Defensa Sr. Juan Bosco Montero.
Durante su interesante intervención, dio a conocer al resto de los asistentes algunas de las actuaciones que lleva a cabo el Ministerio de Defensa. La reunión forma parte de las acciones informativas de Defensa sobre sus funciones, las opciones de reclutamiento para personas de la provincia interesadas en ingresar en las Fuerzas Armadas y la oferta de empleo que cada año convoca éste Ministerio para ocupar plazas de tropa y marinería.
Al finalizar el acto se le hizo entrega de un banderín y un diploma acreditativos de su contribución con los fines de la asociación rotaria. Precisamente, María López, a quien le une una gran amistad con el Sr Bosco, propuso al Club invitarle para dar a conocer con mayor detalle las tareas de éste organismo de las Fuerzas Armadas. En esta ocasión, ella acudió al acto acompañada de Fernando Alió, en su condición de Vicepresidente.