La Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera nace en 1996 como una organización privada sin ánimo de lucro. Su labor está dirigida al fomento de la investigación, la docencia, la medicina preventiva y el tratamiento de las enfermedades oculares, prestando especial atención a los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad o en riesgo de exclusión social, tanto en el ámbito nacional como en el de la cooperación internacional.

C/ Cruz de Piedra, 8 - 03015 - Alicante

fundacion@fundacionalio.com

0000000668
El pasado día 6 de abril se inauguró en la sede de exposiciones de la Fundación Mediterráneo, la exposición de fotografías “Chicos del cobre”, del artista fotógrafo Vicente Albero.La muestra reúne medio centenar de fotografías realizadas entre 2014 y 2017 en Sikkens, el mayor vertedero del mundo de aparatos electrónicos, realizada en el distrito de Agbogbloshie de Aera, capital de Ghana.

+420.951 personas
revisadas en 25 años

ayúdanos

¿Qué puede hacer el voluntario?

En la Fundación Jorge Alió distinguimos dos áreas de voluntariado, dependiendo del perfil del voluntario:

Voluntariado en área Médica

Para poder colaborar en esta área es necesario estar diplomado en Óptica y Optometría ya que ayudarán en las campañas de prevención que realiza la Fundación.

Voluntariado en otras áreas

El voluntariado debe tener un determinado nivel de estudios, según los cuales podrá colaborar con el área más afín a sus conocimientos y experiencias.

HAZTE VOLUNTARIO

¿Cómo puedes ser voluntario?

Si estás interesado en unirte al equipo de voluntarios de la Fundación rellena el siguiente formulario y en pocos días recibirás nuestra respuesta.

Si quieres ayudar de otra forma visita nuestra sección