+100 empresas y
entidades colaboran con nosotros

ayúdanos

¿Cómo puedes colaborar?

Si estás interesado en colaborar con la Fundación Jorge Alió las formas de hacerlo son:

Financiar un proyecto:

Los proyectos en los que trabaja la Fundación requieren de la implicación de entidades privadas, empresas, organizaciones... Por ello la Fundación ofrece la posibilidad de colaborar en la financiación de nuestros proyectos.

Para obtener más información envía un correo a fundacion@fundacionalio.com o bien rellena el siguiente formulario.

Hazte Voluntario de la Fundación:

Si estás interesado en unirte al equipo de voluntarios de la Fundación accede a nuestro apartado de Voluntariado para empezar a colaborar con nosotros.

Otra colaboraciones:

Puedes donar esas gafas que ya no usas, intervenir en charlas y cursos. ¿Crees que puedes colaborar con nosotros de alguna otra forma? Cuéntanosla enviando un e-mail a fundacion@fundacionalio.com, cualquier ayuda que pueda ser útil para nuestra labor será bienvenida. O bien rellena el siguiente formulario: