La Presidenta de la FJA, María López, se desplazó hasta las instalaciones de uno de los hoteles más singulares y cinematográficos de Alicante, situado en la zona histórica de Alicante: “Dormir de Cine”.
Allí fue recibida por su Directora Marta López, copropietaria junto a su marido Carlos Bosch. El hotel es el resultado de toneladas ingentes de creatividad, derroche y sentido del buen gusto. Gracias a más de medio centenar de artistas, maestros del diseño, responsables de obras y 3 grandes grafiteros, lograron conformar un sueño trufado de amor al cine y sus estrellas más notables.
Este hotel cuenta con 57 cooltural rooms, decoradas por artistas e ilustradores que se han inspirado en el mundo del cine. Cada una de ellas es diferente, firmada por cada artista con su nombre, contacto y fecha de participación. Todas ellas rememoran a un director, película o motivo cinematográfico. De esta forma consiguen transmitir una atmósfera de diseño, cosmopolita y vanguardista del séptimo arte, a través de una experiencia única y personalizada, donde los protagonistas son los clientes. Entre ambas, pudieron departir distendidamente sobre futuras sinergias y colaboraciones y recabar información para poder alojar allí a las personas que acuden a Alicante para organizar proyectos o eventos.