María López visitó nuevamente a la Directora del Hotel Spa Portamaris, Cristina Rebner y a la Directora Comercial, Carolina Galvan.
Además de conocer y visitar algunas de las instalaciones que habían sido renovadas, tal y como le indicó la Directora, el Hotel Spa Porta Maris de Alicante, ahora hace más honor a su nombre si cabe con una ampliación de sus instalaciones en las que añadió un spa, varias saunas y baños turcos a sus servicios. Esta nueva dotación y equipamiento ha reforzado el posicionamiento del establecimiento en los cuidados de salud como complemento a los servicios más convencionales prestados en un hotel, un segmento en el que el Spa Porta Maris está especializado en la ciudad de Alicante, desde su inauguración, a principios del milenio
Además cuenta con el aliciente de las vistas al Mediterráneo, en una ubicación privilegiada en el dique con la playa de El Postiguet a un lado y el muelle de Levante al otro.
De esta forma, la Presidenta de la Fundación Jorge Alió agradeció la colaboración y el apoyo que siempre se brinda por parte del Hotel al Certamen de Pintura Miradas, acogiendo en ésta XXV edición a varios miembros del jurado. El Hotel además constituye el alojamiento de muchos pacientes y personas que necesitan pernoctar en Alicante debido a los servicios oftalmológicos cuando acuden a la clínica Vissum Miranza de Alicante, por lo que las sinergias y colaboraciones conjuntas resultan fructíferas para ambas partes.