La Fundación Jorge Alió recibió en sus instalaciones la visita del alcalde, Mousa Hamady, edil en la población de Aeré M’ Bar en Mauritania, localidad próxima a Senegal.
El motivo de su visita fue solicitar ayuda a la Fundación Jorge Alió para organizar una expedición a dicha localidad con el fin de ayudar a un grupo compuesto por 130 personas y poder practicarles determinadas cirugías en los ojos, como operaciones de cataratas, en la próxima expedición que la Fundación Jorge Alió lleve a cabo en el país.
Por ello, se tendrá en consideración a este grupo de personas y tanto el alcalde, como la presidenta, María López, realizarán todas las gestiones para conseguir los recursos necesarios para poder trasladar a este contingente de personas al hospital que la Fundación tiene en Nouadhibou, puesto que la localidad donde residen ahora, se encuentra a unos 900 kilómetros de distancia, por lo que se tendrá que contar con una importante logística.
Además, en su visita, el sr. Mousa Hamady estuvo acompañado por el director de la Fundación Rotaria, Luis Santos, quien también se encuentra apoyando y colaborando en éste importante proyecto.