Conciertos en tu Palacio - CINEMA PARADISO

Concierto “Cinema Paradiso”

Estimado amigo/a:

Desde la Fundación Jorge Alió promovemos la cultura y en esta ocasión queremos difundir la música clásica a través de los CONCIERTOS EN TU PALACIO, que tendrán lugar en el Auditorio del Colegio de Médicos de Alicante, ubicado en la Avenida Denia número 47.

LO RECAUDADO SE USARÁ EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ALICANTE PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

La Asociación de Música de Cámara de Alicante (AMCA), junto con otras entidades, presentan un ciclo de conciertos de música clásica que se celebrarán los días siguientes, todos ellos a las 20:00 horas:

• “El día de que me quieras”, sábado día 27 de enero.
  • “Carmen de Bizet en París”, sábado día 9 de marzo.
  • “Cinema Paradiso”, sábado día 11 de mayo.

Ver Programación

VENTA DE ENTRADAS

Pueden adquirir las entradas en:

• www.conciertosentupalacio.es
  • Rogel Music (Calle Pintor Cabrea 22)
  • Asociación ‘Alicante para la lucha contra el Cáncer’, situada en el Colegio de Médicos (Avda. de Denia 47)

También pueden acceder para su adquisición a través de los enlaces de esta ficha:

Será una experiencia única, con las voces más autorizadas del panorama español, participando músicos de reconocido prestigio y  presentadores de RTVE y Radio Clásica (RNE),  en la que esperamos sea una velada inolvidable.

Contamos con tu asistencia. Recibe un cordial saludo.

Fdo: María López Iglesias

Presidenta ejecutiva Fundación Jorge Alió

días

horas