"Hipnovista"

Jos Cerezo Martnez

"La mirada de Helena"
Charo Vaquerizo

María López y Jorge Alió presentes en el Acto Cultural de la Fundación Fernando Soria

20 de Mayo de 2022.
El pasado día 20 de mayo se celebró en la casa de la Cultura del Ayuntamiento de San Juan el acto de inauguración, exposición y entrega de premios de Pintura Fernando Soria que organiza la fundación presidida actualmente por Juan Antonio Llor.

Al Acto tan especial, ya que se conmemoraba el Centenario del pintor, asistieron los representantes de la Fundación Jorge Alió.

También estuvieron presentes en el acto la concejala de Cultura del municipio de San Juan, el comisario de la muestra Joaquín Santo y otras personas representantes del mundo del arte de la sociedad alicantina.

Los galardonados en esta ocasión fueron Jose Juan Samper Pamblanco y Luís Miguel Gutiérrez Pérez, obteniendo el Primer y Segundo premio respectivamente.

El acto concluyó con la actuación de un concierto de música a cargo de alumnos del conservatorio de San Juan.

- Fundaci�n Jorge Ali�