"Pintura postal n39, Csar Callozo "
Paulo Aillapn
Premio Miradas 2020

"Con el haz de luz"
Raquel Soriano Gil

"Sin darnos cuenta"
Carmen Pastrana Rodrguez-Avello

"Autoretrato"
Olga Cuculescu

"Reencuentro con la luz"
David Saborido Garca

María López presidenta de la Fundación Jorge Alió, asiste a la presentación del libro de arte contemporáneo “Los caminos de la modernización de los artistas de Alicante desde 1950”
Juan A. Roche y Maria López
17 de Febrero de 2022.
La presidenta de la Fundación Jorge Alió asistió a la presentación del libro “Los caminos de la modernización de los artistas de Alicante desde 1950”, el pasado día 17 de febrero, en la sede universitaria de Alicante.

El acto fue presidido por la Rectora de la Universidad de Alicante – Amparo Navarro, y el Subdirector de la Institución Alfonso el Magnánimo, del Centro Valenciano de Estudios de Investigación – el Sr. Enric Estrela, así como el Prof. titular de Sociología de la Universidad de Alicante – Juan Antonio Roche.

El libro recoge el contenido del arte de los artistas alicantinos de los años 50. Una publicación muy interesante, que da a conocer la labor de investigación del arte en esta época.