"Juego de percepcin n4"

Paco Rojas Garca

"La mirada de Helena"
Charo Vaquerizo

"De reojo en la infancia"
Rafa Lpez

María López Iglesias asiste a la exposición de Artistas Solidarios en el Teatro Principal de Alicante
Colaboradores y artistas de la Exposición

11 de Enero de 2022.
María López asistió el pasado 11 de enero a la exposición de “Las Bellas Artes”, en el Teatro Principal de Alicante, organizado por el grupo Artistas Solidarios, liderado por Juan A. Poblador, presidente de Honor de la AAA. También colaboró en esta exposición la Fundación de Servicios Familiares, con la directora de proyectos al frente de la misma Belén Estevan, y la Fundación Jorge Alió, entidad que siempre realiza actividades conjuntas con estas entidades en pro del arte y de la cultura. Es la primera vez que un edificio tan emblemático en Alicante, con una historia de más de 175 años, alberga una exposición de estas características.

Esta exposición marca un hito en la historia de la Provincia de Alicante. Asimismo, es un reto, ya que ha sido un punto de encuentro de referencia cultural de la sociedad de la provincia de Alicante.

La temática de la muestra presenta diferentes formas de arte desde la representación, el baile, etc.

La brocha final del acto corrió a cargo de una actuación del coro de castañuelas, que se unió a este homenaje, de estas personas que son su arte expresan diferentes maneras de transmitir su creatividad.

El objetivo de la exposición que se exhibió en el hall del teatro, creada por el grupo de artistas, es la de llegar, reflejar, aportar, motivar y movilizar a la población para que contemple con su mirada las artes plásticas.