"Juego de percepcin n4"

David Trujillo Ruiz
1er Premio
Miradas 2006

María López, presidenta de la Fundación Jorge Alió, en el acto del XXV aniversario de la Asociación de Artistas Alicantinos

25 de Enero de 2022.

La presidenta de la Fundación Jorge Alió asiste al vigésimo quinto aniversario de la Asociación de Artistas Alicantinos. Con orgullo y satisfacción, María López acudió, el pasado 25 de enero, a la sede de la AAA, para estar presente en el 25 aniversario de la Asociación, cuya trayectoria ha sido muy importante, y continúa actualmente realizando una gran labor en pro de la cultura de la ciudad.

El acto fue presidido por el Presidente de Honor –Juan A. Poblador y la Presidenta actual Dolores Guardiola. En la sala se exhibía una exposición colectiva de distintos artistas socios de la AAA.

A la Presidenta María López se le entregó un reconocimiento por el apoyo y la colaboración con esta asociación en el ámbito de la cultura, ya que mantiene relación con la Junta Directiva para llevar a cabo proyectos compartidos y que benefician a la sociedad.

María López y Juan Antonio Poblador - Fundaci�n Jorge Ali�María López y Juan Antonio Poblador

María López y Maryla Dabrowska - Fundaci�n Jorge Ali�María López y Maryla Dabrowska