"S/T"

Miradas 2002

"El consuelo de Milton"
Pedro Anselmo Coiro Rodrguez

"Me pongo las gafas con arte"
Miguel Alemn Moreno
Mejor Artista Novel

"La mirada de Helena"
Charo Vaquerizo

La presidenta de la Fundación Jorge Alió asiste a la inauguración de la exposición del 175 aniversario del Teatro Principal de Alicante

28 de Enero de 2022.
María López Iglesias participó en la exposición del 175 aniversario del Teatro Principal de Alicante, por invitación de Juana Balsalobre, su comisaria. El evento tuvo lugar en la Sala Municipal de Exposiciones “La Lonja del Pescado”, el pasado 28 de enero.

Esta exposición histórica documental, contiene más de 100 imágenes dedicadas a uno de los faros de las artes escénicas más importantes en la sociedad y cultura alicantina.

Uno de los objetivos que se quería alcanzar, ha sido que el visitante se convirtiera en protagonista, y realizara el tour con su mirada puesta en la historia de Alicante, y en la suya.

Una de las imágenes destacadas de la exposición es la lámina del primer dibujo del arquitecto Emilio Jover en 1847.

En este 175 aniversario, la Presidenta de la Fundación se sumó a las muchas personas que han expresado su amor por el teatro y que siguen estando en el 2022.

¡Damos la enhorabuena al Teatro Principal, por este excelente aniversario!

Acto de inauguración de la exposición. - Fundaci�n Jorge Ali�Acto de inauguración de la exposición.

Lámina del arquitecto Emilio Jover en 1847 - Fundaci�n Jorge Ali�Lámina del arquitecto Emilio Jover en 1847

Una muestra de las carteleras de las obras que han pasado por el Teatro - Fundaci�n Jorge Ali�Una muestra de las carteleras de las obras que han pasado por el Teatro

María López junto al libro de firmas - Fundaci�n Jorge Ali�María López junto al libro de firmas

- Fundaci�n Jorge Ali�