"Los ojos de mi alegra"
Jos Antonio Hinojos Morales

"Perfil: acercamiento ptico al color "
Daniel Nuez Pernas

"Wormhole IV"
Mara Victoria Snchez Giner

"Tras el ojo gua"
Jos Mara Gallardo Gaspar

"Nia con los ojos velados"
Rafael Bestard Mas
Obra seleccionada VII Certamen Internacional

Cerrado el plazo de prescripciones del Certamen de Pintura "Miradas 2023"

11 de Octubre de 2022.
El pasado día 10 de octubre finalizó el plazo para la presentación de preinscripciones para participar en el XIII Certamen Nacional Miradas 2023 “El Mensaje de la Mirada”. Como en años anteriores, se han recibido grán número de preinscriones procedentes de casi la totalidad del territorio nacional.

Durante el mes de Octubre el Jurado elegirá de entre todos los candidatos a las obras que tendrán la condición de preseleccionadas. La lista de los preseleccionados se hará pública en la página web www.fundacionalio.com y se notificará personalmente a los interesados.

Las obras preseleccionadas por el Jurado para su recepción física, serán remitidas o entregadas desde el 21 al 24 de Noviembre de 2022, ambos inclusive, de lunes a jueves en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, en días laborables, a la siguiente dirección, indicando:

JURADO PRESELECCIÓN OBRAS CERTAMEN MIRADAS 2023
FUNDACION JORGE ALIÓ PARA LA PREVENCIÓN DE LA CEGUERA
AUDITORIO VISSUM C/ Cabañal, 1, Edif. “VISSUM” , 03016 · Alicante

Este año el Certamen celebra su 25 aniversario y queremos que sea un año especial para todos los que participamos en Miradas.

Los premios que nuestro certamen otorga van destinados a reconocer a aquellos artistas cuyas obras aportan la idea de la visión en el sentido más amplio y complejo del concepto, así como una sensibilización social sobre la importancia de la salud visual y la prevención de la ceguera, siendo estos unos de los objetivos fundamentales de la Fundación Jorge Alió.

Las bases siguen disponibles haciendo click aquí.