"Etreas III"

"Mirada Virtual"
Jos Enrique Gmez
Premio Miradas 2018

"Autocar de lnea Mazarrn-Garrucha. Las cuatro esquinas. 1940"
Pedro Alonso Urea

"Ver-mirar-observar"
Jos Palao Garcia

"Distorsin"
Carmen Sez Navarro
Premio mejor artsta novel

La presidenta de la Fundación Jorge Alió asiste a la celebración de la edición número 50 de las Veladas Literarias
Mar�a L�pez y su madre Julia Iglesias

11 de Marzo de 2022.
El pasado día 11 de marzo, la presidenta María López Iglesias asistió al acto de la celebración de la edición número 50 de las Veladas Literarios en el Restaurante Maestral.

Fue en 2016 cuando se puso en marcha esta iniciativa por la Editorial Planeta y el Grupo Vectalia, evento que aúna literatura gastronomía y vino a través de un menú único inspirado en cada novela presentada de todo tipo: negras, históricas, de suspense…

Este acto convertido en referente en el panorama literario donde los autores de renombre (galardonados en el Premio Planeta, Premio Azorín y otros muchos premios de reconocido prestigio), comparten mesa y mantel con los lectores, presentan sus libros, se los dedican y comparten impresiones y vivencias.

El pasado año 2021, la Presidente de la Fundación compartió Velada literaria con la escritora Nativel Preciado  fundadora del Premio  de Novela Azorín  2021, por el libro “El Santuario de Los Elefantes “ y en esta ocasión acudieron a la cita 5 autores que hicieron la delicia de los asistentes ; Marta Robles, Carmen Posadas, Carmen Chaparro , Manuel Vilas y Juan Eslava .

Una cita literaria enriquecedora e inolvidable.

De izq a der: Julia Iglesias, la escritora Carmen Posadas, la periodista y escritorora Marta Robles y la presidenta de la Fundaci�n Jorge Ali�, Mar�a L�pez. - Fundaci�n Jorge Ali�De izq a der: Julia Iglesias, la escritora Carmen Posadas, la periodista y escritorora Marta Robles y la presidenta de la Fundaci�n Jorge Ali�, Mar�a L�pez.

De izq a der: Julia Iglesias, Mar�a L�pez y  Marta Robles  - Fundaci�n Jorge Ali�De izq a der: Julia Iglesias, Mar�a L�pez y Marta Robles