"Amanecer de la mirada"

"Ceguera"
Alejandro Martnez Garca
Premio Fundacin Jorge Ali

La Fundación Jorge Alió presente en la presentación de la nueva edición del Festival PhotoAlicante
De izq a der: Antonio Manresa (Concejal Cultura), Leonidas Spinelli (Director PhotoAlicante), Mar�a L�pez (Presidenta Fundaci�n Jorge Ali�), Jos� L. P�rez Pont (Director del consorcio de museos), José M. Fuentes (Fundación Banco Sabadell)

2 de Marzo de 2022.
El pasado día 2 de marzo tuvo lugar la rueda de prensa para dar a conocer el programa de PhotoAlicante.

El Festival de Fotografía cumple su 9ª edición con el título “Un tiempo incierto”. Con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, representado por el concejal D. Antonio Manresa, además de otros invitados como el Consorcio de Museos  representado por D. José Luís Pérez Pont, y la Fundación Banco Sabadell, representada D. Jose Manuel Fuentes quienes fueron los encargados de transmitir la importancia que supone el Festival de Fotografía en la ciudad de Alicante, acogiendo las fotografías de los autores en distintos espacios expositivos culturales   como el Centro Las Cigarreras, ámbito Cultural El Corte Inglés,  en el Museo MACA y en el Museo MUA de la Universidad de Alicante.

PhotoAlicante se ha convertido en un punto de encuentro para amantes de la fotografía contemporánea, acercándola a todos los públicos, a la vez que supone una plataforma de impulso para las y los profesionales del sector y un espacio de intercambio de ideas y de tendencias.

- Fundaci�n Jorge Ali�