"Miradas vacas"
Pablo Lau Brinkert
Mejor Artista Con Discapacidad Visual

"El enigma de la mirada"
Vicente Bayarri de la Paz
1er Premio
Miradas 2002

"Mrame"
Javier de la Cruz Garca

"El estupor y la maravilla"
Carolina Ferrer Juan
Obra seleccionada VII Certamen Internacional

"El consuelo de Milton"
Pedro Anselmo Coiro Rodrguez

El Doctor Jorge Ali, presidente de nuestra Fundacin, recibe el premio Alberto Sols a la Mejor Labor Investigadora
De izda. a dcha.: Jaime Sols; Jess Tadeo, Rector de la UMH; Ana Barcel, Consellera de Sanidad; Antonio Alcam, Premiado; ngela Nieto, premiada; Doctor Ali, Premiado; Juan Jos Herrero, Alcalde de Sax; Csar Augusto, Diputado de Cultura; y Amparo Navar

29 de Abril de 2019.

El pasado 27 de abril tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Alberto Sols en la cual el Profesor Ali recibi diplomas, insignia, monolito y medalla.

El Ilmo. Ayuntamiento de Sax, en colaboracin con la Generalitat Valenciana, la Excma. Diputacin Provincial de Alicante, la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernndez de Elche, patrocinan esta convocatoria de los Premios Alberto Sols con el fin de reconocer y estimular la dedicacin cientfica y la labor investigadora en el marco de las Ciencias de la Salud en la Comunidad Valenciana.

En su convocatoria XVII, el Premio a la Mejor Labor Investigadora ha recado, "ex aequo", en el Doctor Jorge Ali y Antonio Alcam Pertejo, as como el Premio al Mejor Trabajo Cientfico ha sido otorgado a ngela Nieto.

En honor al eminente cientfico sajeo D. Alberto Sols, primer Premio Prncipe de Asturias de Ciencias, se conceden bienalmente estos importantes y prestigiosos premios en dos modalidades: Premio "Alberto Sols" a la Mejor Labor Investigadora, con una dotacin de 15.000, y Premio "Alberto Sols" al Mejor Trabajo Cientfico con una dotacin de 6.000.

- Fundaci�n Jorge Ali�