"Caminante n56 + n76"

Luis Feito
Mejor Trayectoria Profesional y Artstica
Miradas 2008

El Doctor Ali, reconocido como '2018 Silver Reviewer' por la revista Journal Refractive of Surgery, por su labor de supervisin de artculos cientficos

21 de Enero de 2019.

Le revista de ciruga refractiva, Journal of Refractive Surgery, ha otorgado al Dr. Ali un certificado y una insignia como 'Revisor de Plata 2018' ('2018 Silver Reviewer'), reconociendo su labor tras haber realizado la revisin de 5 artculos durante este ao pasado, 'muy puntuales y bien calificadas' de acuerdo con los editores de la misma.

Una distincin ms a aadir a la larga lista de reconocimientos y premios que ha recibido a lo largo de su carrera el Doctor Ali por su merecida labor y contribucin a la ciencia.

Journal of Refractive Surgery es una revista cientfica de carcter mensual con una elevada supervisin cientfica por las mayores personalidades de ese rea. La publicacin corresponde a la Editorial Slack y es la revista oficial de la Sociedad Internacional de Ciruga Refractiva (ISRS por sus siglas en ingls), socia de la Academia Americana de Oftalmologa (AAO).

Para leer ms acerca del Profesor Ali, pulse aqu.

- Fundaci�n Jorge Ali�