"Pintando la Mirada"

Francisco Jess Redondo

"Detectando y previniendo"
Patricia Lpez Landabaso

El Doctor Jorge Ali, Presidente Honorfico de nuestra Fundacin, en la lista Forbes de los 100 mejores mdicos

5 de Diciembre de 2018.

En su ltimo nmero de 2018, la edicin espaola de la revista 'Forbes' ha publicado un listado con un centenar de profesionales de la medicina espaola que son, a su juicio, los ms relevantes de nuestro pas. 50 ms que en la edicin del ao pasado. De la sanidad pblica a la privada, de Madrid (la ciudad que ms mdicos aporta a la relacin) a Alicante, Pamplona, Salamanca, o Valladolid, el listado recoge 20 especialidades distintas. Como recuerda el medio, Espaa es uno de los pases ms preparados en cuanto a la calidad de su servicio mdico y asistencial.

El 'ranking' intenta proporcionar una gua al ciudadano recogiendo aquellos nombres que ms destacan dentro del actual panorama mdico espaol.

El Profesor Ali forma parte de esta lista de los 100 mejores mdicos de Espaa, siendo adems uno de los 6 nicos oftalmlogos que aparecen en la misma.

Los medios que se han hecho eco de esta noticia no dudan en comentar, al mencionar al Doctor Ali, que este mismo ao fue reconocido por 'The Ophthalmologist' como uno de los 12 oftalmolgos ms influyentes del mundo, que ha publicado ms de 1.000 trabajos cientficos y que es el Fundador y Presidente Honorfico de nuestra Fundacin Jorge Ali.

Nuestra ms sincera enhorabuena por otro merecidsimo reconocimiento!

Para saber ms acerca de la Lista Forbes de los 100 mejores mdicos de Espaa, pulse aqu o aqu.

- Fundaci�n Jorge Ali�