"Pedrito x 6"

"Contaminacin existencial"
Fco Manuel Cortes Perez
Premio Artista Emergente

La presidente de la Fundación Jorge Alió se reúne con la Vicerrectora de cooperación internacional de la Universidad de Alicante
Maria López, Rosa Maria Martínez, Maite Caballero y Celia Garcia

19 de Julio de 2022.
María López se reunió con Rosa María Martínez y los responsables de Extensión Universitaria y prácticas en las instalaciones del vicerrectorado de la Universidad de Alicante.

El motivo fue poner en marcha el acuerdo entre ambas instituciones para desarrollar el programa de prácticas y voluntariado del alumnado del Grado y Máster en Óptica y Optometría.

Tras el éxito de este programa piloto que se realizó el pasado mes de mayo, durante la 16ª expedición a Mauritania, con la participación de alumnos de la Universidad de Alicante, ambas entidades son conscientes de la importancia de la formación para la aplicación posterior en la carrera profesional.

Es la primera vez que se establece una propuesta de prácticas para alumnos en un proyecto de cooperación internacional.

- Fundaci�n Jorge Ali�