"Autocar de lnea Mazarrn-Garrucha. Las cuatro esquinas. 1940"
Pedro Alonso Urea

"Aitana con mueca 2"
Vicente Moya Gallego

"El cebo"
Violeta Esparza Parra

"Iluminacin "
Carmen Varela Gonzlez

"Mirada mirada"
Carmen Varela
1er Premio
Miradas 2008

La presidenta de la Fundacin Ali recibe al responsable de Manos Unidas en Alicante

31 de Marzo de 2022.
El pasado 31 de marzo, la presidenta María López Iglesias se reunió con el responsable de Manos Unidas en Alicante, Antonio Ibarra.

El encuentro permitió conocer la labor de ambas entidades para poder desarrollar acciones conjuntas en beneficio de la sociedad, en especial a los colectivos más desfavorecidos, hecho que se plasmará mediante acuerde de colaboración entre las dos instituciones.

Desde Manos Unidas siguen luchando contra el hambre y apoyando a las poblaciones más vulnerables del planeta a través de organizaciones locales con las que trabajan tanto en África, América Latina y Asia, dándole prioridad a las comunidades más aisladas, las que tienen un Índice de Desarrollo Humano más bajo, las que no cuentan con otras ayudas.

Dan apoyo a mujeres y hombres que viven en condiciones de pobreza extrema y riesgo de exclusión, promoviendo derechos inherentes a cada persona con independencia de su sexo, raza, color y religión.
Para Manos Unidas, al igual que para la Fundación Jorge Alió, la cooperación internacional y el desarrollo es un proceso que debe llevar a transformaciones y cambios sociales de forma que se alcancen condiciones de vida digna para todas las personas.