"S/T"
Luis Feito
Mejor Trayectoria Profesional y Artstica
Miradas 2008

"RTP: XV modelo pintado a 1mt 55cm"
Natan Tarrag Terradellas
Premio Mejor artista con discapacidad visual

"Autorretrato"
Nayra Lpez Martos
Obra seleccionada VII Certamen Internacional

"Retazos"
Juan Sorroche
Mencin Honorfica: Tcnica ms original

"Ver"
Raquel Puerta Var

Mara Lpez, Presidenta de la Fundacin Jorge Ali asiste a la gala Premio Azorn de novela 2021
De izq a der: Julia Parra (Diputada de Cultura), Mara Lpez (Presidenta de la Fundacin Jorge Ali)

14 de Mayo de 2021.
El pasado día 13 de mayo, como cada año, la Diputación Provincial de Alicante celebró su tradicional Gala del Premio Azorín de Novela en la ADDA.

El Premio de Novela Azorín es un concurso promovido por la Diputación de alicante y la Editorial Planeta y está dotado con 45.000€.

En esta ocasión se presentaron 208 trabajos originales y el ganador fue otorgado a la escritora y periodista Nativel Preciado por su obra titulada “El santuario de los elefantes. Rojo atardecer”. La novela es una alegoría, una especie de cuento para adultos y una novela de aventuras.

Los personajes se enfrentan entre ellos, pero algunos también se enamoran. En el libro parece que África se venga de unos personajes frívolos y codiciosos que van allí para aprovecharse. Solo una persona logrará salvarse de la maldición de los elefantes.

La Fundación y la Diputación   mantienen una gran relación profesional en distintos proyectos desde hace muchos años, especialmente en el área de Cultura cuyo catálogo de la muestra Miradas del certamen de pintura es patrocinado cada edición por la institución pública.

Mara Lpez junto con el Presidente de la Diputacin de Alicante Carlos Mazn  - Fundaci�n Jorge Ali�Mara Lpez junto con el Presidente de la Diputacin de Alicante Carlos Mazn