"Calidoscopio o el universo de sensaciones vividas"
Jos Gerando Ortz Domingo

"La mirada de Helena"
Charo Vaquerizo

"... y te segua mirando 2"
Rosa Mara Valbuena Cuesta

"Me pongo las gafas con arte"
Miguel Alemn Moreno
Mejor Artista Novel

"Conversaciones mudas"
Adrin Marmolejo Clarhed

La presidente de la Fundación Jorge Alió se reúne con la Diputada de Cooperación Internacional en Alicante
Teresa Belmonte y María López

23 de Febrero de 2022.
María López y Teresa Belmonte se reunieron en la Sede de la Institución de la Diputación para conocerse personalmente tras el nombramiento de esta última como nueva Diputada de Hogar Provincial, Cooperación Internacional y Voluntariado.

El motivo de la visita fue la de realizar la presentación de la labor de la Fundación, y dar a conocer el Proyecto de Cooperación Internacional de la asistencia oftalmológica de “Nouadhibou Visión” que lleve a cabo en esta ciudad de Nouadhibou en el país de Mauritania, desde el año 2007.

La Fundación Jorge Alió participa de muchos proyectos propuestos por la Diputación, y de la misma manera, la Fundación solicita la colaboración para obtención de subvenciones  convocadas para realizar proyectos en este ámbito de la cooperación internacional, y poder avanzar en el progreso social con estos colectivos vulnerables y desfavorecidos.

El encuentro fue muy positivo y fructífero para seguir emprendiendo actividades y acciones que redunden en beneficio de la sociedad.