La presidenta de la Fundación Jorge Alió asistió a la presentación del libro “Los caminos de la modernización de los artistas de Alicante desde 1950”, el pasado día 17 de febrero, en la sede universitaria de Alicante.
El acto fue presidido por la Rectora de la Universidad de Alicante – Amparo Navarro, y el Subdirector de la Institución Alfonso el Magnánimo, del Centro Valenciano de Estudios de Investigación – el Sr. Enric Estrela, así como el Prof. titular de Sociología de la Universidad de Alicante – Juan Antonio Roche.
El libro recoge el contenido del arte de los artistas alicantinos de los años 50. Una publicación muy interesante, que da a conocer la labor de investigación del arte en esta época.