"Figura imposible"

Beatriz Arteaga Pitzenbauer

"Pedrito x 6"
Alejandro Garca Vic

"Los caminos de la vida"
Silvia Viana Chaves
Mejor Artista Novel
Miradas 2006

"Mirada de miradas"
Maryla Dabrowska
Mencin Honorfica: Mejor composicin

El artista Jos Palao dona su obra Nada existe si no lo observas a la Fundacin Jorge Ali

31 de Mayo de 2021.
La Presidenta de la Fundación recibió en donación la obra artística “Nada existe si no lo observas” seleccionada en el Certamen de Pintura Miradas 2020. En dicha obra el artista refleja diferentes patologías oculares y transmite claramente la temática del certamen como es la Visión y la Prevención de la Ceguera.

José Palao, murciano de nacimiento, comenzó a pintar a los 14 años cuando recibió varios premios en acuarela y dibujo.

Posteriormente se traslada a Alicante donde comienza estudios de modelaje en la Escuela Sindical de Bellas Artes de Alicante.

Sus primeros dibujos fueron en publicidad y posteriormente en el Estudio de dibujo Técnico Comercial de Iberoamericana del Embalaje.

Después de 10 años crea su propia empresa, DIGRA (dibujos y grabados) diseñando para distintas casas publicitarias y artes gráficas donde ha pasado sus últimos 30 años hasta su jubilación.

Ha recibido varios premios, entre ellos, el cuarto premio Lorenzo II Magnífico en la Biennale Internazionale di Firenze d’Arte Contemporánea.

Jose Palao es fiel al Certamen de Pintura” Miradas” participando en el mismo desde los inicios en el año 1998 resultando siempre seleccionado en cada edición.

Para conocer más sus trabajos visita su Facebook Jose Palao Garcia

Jos Palao firmado la obra donada - Fundaci�n Jorge Ali�Jos Palao firmado la obra donada

El Prof. Jorge Ali y Jos Palao con un ejemplar de la revista Journal of Refractive Surgery que us la obra donada por el artista como foto de portada en su nmero de abril de ao 2021 - Fundaci�n Jorge Ali�El Prof. Jorge Ali y Jos Palao con un ejemplar de la revista Journal of Refractive Surgery que us la obra donada por el artista como foto de portada en su nmero de abril de ao 2021

Jos Palao y Mara Lpez firmando el contrato de donacin - Fundaci�n Jorge Ali�Jos Palao y Mara Lpez firmando el contrato de donacin