Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

Mejor Artista Con Discapacidad Visual

"Paisaje Discromatopsico"
Antoni Martínez Farré

Asistencia de la presidenta de la Fundación Jorge Alió a la inauguración de la exposición “Amigos de la Pintura”

2 de Junio de 2021.
El pasado día 2 de junio tuvo lugar la inauguración de la exposición “Amigos de la pintura” en el Centro de Voluntariado del Ayuntamiento de Alicante.

Las fundaciones Jorge Alió y Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana se unen para organizar una exposición a cargo de un grupo de artistas con las mismas inquietudes en el mundo del arte.

La temática es libre y la técnica y estilos muy diversos desde la acuarela hasta el óleo y el acrílico.

En el acto estuvieron presentes los representantes de las dos fundaciones María López y Belén Estevan, así como el representante en el área del voluntariado del Ayuntamiento Alejandro, el presidente de honor de la Asociación de Artistas Alicantinos Juan Antonio Poblador y los artistas autores de las obras expuestas.

Una vez más las dos fundaciones se organizan y coordinan  para difundir el arte y promover a los artistas.