"Ojo público, mirada interior"
Toni Cuatrero

"Hasta el fondo de tu mirada"
Maria José Marin Serrano

"Crepúsculo Miopico - 6º"
Albert Giménez Torrent

"Secuencia"
Javier Montalt Silla

"Mírame"
Javier de la Cruz García

La Fundación Jorge Alió presente en la inauguración del Bar Bribone del Hotel Meliá Alicante
Dña. María López, Presidenta de nuestra Fundación, D. Ángel Rodríguez, Director del Meliá y Dña. Cristina Segui, Directora de la Asociación Provincial Hotelera de Alicante

16 de Diciembre de 2019.

El pasado jueves 12 de diciembre tuvo lugar la inauguración del Bar Bribone, la coctelería del Hotel Meliá Alicante, a la cual asistió nuestra Presidenta, la Sra. María López.

Meliá Alicante ha complementado los servicios gastronómicos de su conocido Terra Restaurant con un nuevo espacio para la coctelería... y algo más. Desde mediados del mes de septiembre, Bribone está dando mucho que hablar entre los huéspedes del privilegiado hotel y los visitantes que a menudo acuden a disfrutar de su inimitable estilo y buen ambiente. Lugar de reunión para citas exquisitas.

Este nuevo enclave del hotel es un lugar en el que poder tomar un aperitivo, un desayuno o quizá una comida ligera durante el día. Pero también es el complemento perfecto para alargar la experiencia gastronómica tras pasar por el restaurante, con un buen cóctel y buena música, sobre todo si es jueves por la noche, cuando este espacio ofrece además música en directo. Uno de los momentos más esperados por sus fieles clientes.

Esta mezcla de posibilidades hace que Bribone sea muchas cosas pero, por encima de todas ellas, es una barra. "La barra de Bribone es viajera, sofisticada y un poco canalla", afirman desde la dirección del establecimiento hotelero. "Quienes habiten en sus taburetes van a disfrutar de una propuesta cosmopolita, pero con raíces, plasmada en una refinada carta de 'appetizers' y coctelería de autor", señalan.

Y es que el jueves se hizo oficial la esperada inauguración de Bribone que, aunque viene funcionando desde el pasado mes de septiembre, requería además su particular acto institucional en el que se puso en valor la calidad y el mimo depositado en este nuevo establecimiento. Durante el acto, el director de Meliá Alicante, Ángel Rodríguez, aprovechó para avanzar los detalles del proyecto global de renovación en el que el hotel se encuentra inmerso en los últimos tiempos.

Nuestra Presidenta junto a la Directora Comercial, Dña. Idoia Elosua - Fundación Jorge AlióNuestra Presidenta junto a la Directora Comercial, Dña. Idoia Elosua