Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

"Karla y Juan"
Yoshimar Tello Delgado
Mención Honorífica - Técnica más original

"Juego de percepción nº4"
Iris Bonora Esteve
Mejor Artista Novel
Miradas 2008

"Niña con los ojos velados"
Rafael Bestard Mas
Obra seleccionada VII Certamen Internacional

La Fundación Jorge Alió firma un convenio marco de colaboración con la Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante
Dña. María José Bernabéu, Presidenta de AEPA, y Dña. María López, Presidenta de la Fundación Jorge Alió, firmando el convenio de colaboración

26 de Noviembre de 2019.

El pasado jueves 21 de noviembre la presidenta de nuestra Fundación, Dña María López, acudió a la Sede de la Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante (AEPA), de la cual es socia, para reunirse con la presidenta, Dña. María José Bernabéu.

Hace 6 años ambas entidades firmaron ya un Convenio de Colaboración cuya finalidad era aunar esfuerzos con el objetivo de aportar mayor calidad asistencial a las personas que se pudieran beneficiar del mismo, estableciendo diferentes proyectos de acción social entre ambas partes.

La semana pasada se volvió a realizar la firma de un convenio con el objeto de aunar la colaboración de ambas Instituciones.

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) nace en 1995 fruto de las inquietudes de mujeres, que trabajan en activo en diversos sectores profesionales y desarrollan su actividad en el mundo de la empresa y por quienes vieron en el Asociacionismo Empresarial una fórmula eficaz para la representación, gestión y defensa de sus intereses.

AEPA agrupa a un amplio colectivo de mujeres directivas, empresarias y profesionales de la provincia de Alicante procedentes de todos los sectores empresariales privados y de la Administración Pública.