"S/T"
Melchor Balsera Maldonado

"Nebulosa"
Blanca Sánchez Villa

"... y te seguía mirando 2"
Rosa María Valbuena Cuesta

"Miradas"
Enric Giralt Valero

"Self Sight"
Manuel José Sierra Barseló
2º Finalista
Miradas 2002

Jornada de Salud Visual en Vissum Alicante
Martes 25 de marzo en el auditorio de Vissum Alicante
Jornada de Salud Visual en Vissum Alicante
Jornada de salud visual
18 de Marzo de 2014. El próximo martes 25 de marzo tendrá lugar en el auditorio de Vissum Alicante una JORNADA DE SALUD VISUAL organizada por la Fundación Jorge Alió y Vissum Corporación Oftalmológica. La jornada será presentada por Dña. María López Iglesias, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Jorge Alió, y D. Juan Antonio García Díaz, Director General de Vissum Corporación Oftalmológica. Y la inaugurará y presentará el Prof. Dr. Jorge Alió, Director Médico de Vissum Corporación y D. Álvaro Prieto Seva, Director Territorial de Bienestar Social.

Nuestro equipo de destacados oftalmólogos informará acerca de los cuidados de la visión en las distintas etapas de la vida: niñez, edad adulta y vejez. El objetivo no es otro que el de concienciar sobre la importancia de la prevención en la salud visual para evitar muchas enfermedades oculares que si no se detectan a tiempo pueden producir efectos irreversibles en el futuro. La entrada es libre y gratuita.

La doctora Pilar Casas, Directora de la Unidad de Oftalmología Pediátrica y Directora de la Unidad de Diagnóstico Precoz de Glaucoma de Vissum Alicante nos hablará sobre "Ambliopía y su prevención", la charla del doctor Fernando De La Hoz, Director de la Unidad de Estética Periocular de Vissum Alicante tratará sobre "Oftalmología y Estética Facial", finalmente el Prof. Dr. Jorge Alió, Director Médico de Vissum Corporación, nos hablará sobre "Vista Cansada, por qué se produce y cuáles son las soluciones".

Después de la jornada se ofrecerá un café y se revisará la tensión ocular y el fondo de ojo en la unidad móvil de la Fundación Jorge Alió de forma totalmente gratuita a todo aquel que esté interesado. La toma de tensión ocular es una de las pruebas más características para la detección de enfermedades como el glaucoma.

Esperamos que dicha jornada sea de vuestro interés y podamos contar con vuestra asistencia. La entrada es libre y gratuita.

Un cordial saludo.

VISSUM Alicante

C/Cabañal, 1

03016 - Alicante