"Contacto"
Alejandro Bombín Marrodán

"Me pongo las gafas con arte"
Miguel Alemán Moreno
Mejor Artista Novel

"Claroscuro"
Esteban Aguilar Julià

"Si los ojos hablasen..."
Josep Pedrós Ginesta

"Concluyente mirada"
Félix Revello de Toro
Mejor Trayectoria Profesional y Artística
Miradas 2006

Conferencia sobre Impresión en 3D
Saluda de Dña. María López, Presidenta de la Fundación Jorge Alió
3 de Diciembre de 2014.
La Fundación Jorge Alió apuesta por el desarrollo de la innovación y los avances tecnológicos que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. De esta manera promueve la docencia e información a través de cursos, conferencias, jornadas o seminarios. Es por ello que la presidenta de la Fundación, Dña. María López Iglesias se complace en invitar a todas las personas interesadas a la conferencia “La impresión 3D, la nueva revolución tecnológica y sus oportunidades de negocio” impartida por D. Federico Lizón.

El conferenciante es arquitecto, escultor, investigador en aplicación de nuevas tecnologías, y colaborador de la Fundación Jorge Alio. Es además coordinador de una Plataforma Nacional sin ánimo de lucro para el fomento y divulgación de la Impresión 3D, y colabora con diversas empresas y organizaciones para la aplicación de nuevas tecnologías en el sector profesional y empresarial. La impresión en 3D está produciendo una auténtica revolución en distintos ámbitos tales como la medicina, el calzado, el arte, la automoción o la arquitectura, ofreciendo nuevas oportunidades de negocios e inversión.

La conferencia será presentada por D. Carlos Castillo Márquez, concejal de Fomento y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, y tendrá lugar hoy miércoles 3 de diciembre a las 19 horas en el Salón de actos de la Agencia Local, sita en la calle Jorge Juan 21 de Alicante. En el siguiente enlace disponen de más información: http://bit.ly/12rYLPX