"Retrato de Saorise Ronan"
Sofía García Ruiz

"Reencuentro con la luz"
David Saborido García

"Mirada fractal"
Pablo Cros Bernabeu

"Orbe"
Iván Albalate Gauchía

"Contacto"
Alejandro Bombín Marrodán

La Fundación Jorge Alió recibe una donación de gafas y material ortopédico de la Óptica La Mar Audio para su proyecto en Mauritania

31 de Enero de 2019.

El pasado lunes 28 de enero, Dña. Belén Esteban, Coordinadora de Proyectos de la Fundación de Servicios Familiares, y su Vicepresidente, D. Vicente Moya, entregaron la donación de material ortopédico y gafas, proveniente de la Óptica La Mar Audio, Centro Auditivo, a la Presidenta de nuestra Fundación, Doña María López.

Esta nueva donación está destinada al Proyecto Nouadhibou Visión que nuestra Fundación realiza en Mauritania desde el año 2007, y será entregada en la próxima expedición médica que realizaremos en junio de este año.

Como cada año, un grupo de oftalmólogos, optometristas y demás personal sanitario se personará en Nouadhibou, la segunda ciudad de Mauritania, en la cual construimos hace dos años un Hospital de Especialidades para poder atender mejor a la población. Durante una semana, el equipo de voluntarios pasará consulta, realizará intervenciones quirúrgicas y trabajará en el taller de lentes comunitario con el que cuenta el hospital, con la ayuda del personal sanitario local.

La Fundación requiere de toda ayuda posible para recaudar fondos y material que permitan realizar dichas expediciones, imprescindibles para el cuidado de la salud visual y la prevención de la ceguera en el país.

Por ello, agradecemos enormemente esta donación solidaria de parte de la Óptica La Mar Audio, haremos un muy buen uso de ella!

Para conocer más acerca del Proyecto Nouadhibou Visión, pulse aquí.

Para acceder a los datos de contacto de la Óptica La Mar Audio, pulse aquí.

Para acceder a la página de la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, pulse aquí.