"El Universo en la Mirada"
Eduardo Naranjo
Premio de Honor a la Trayectoria Profesional Miradas 2018

"Ahora me ves"
Paco Rojas García

"Hasta el fondo de tu mirada"
Maria José Marin Serrano

"Contacto"
Alejandro Bombín Marrodán

"Soy Arte"
Francisco Jesús Redondo

El Ministro de Energía de Argelia recibe en el ministerio a la Presidenta Ejecutiva y al Presidente Fundador de la Fundación Jorge Alió
El Ministro de Energía de Argelia, Sr Guitouni, con el Presidente Fundador de la Fundación, el Dr Jorge Alió, y la Presidenta Ejecutiva, María López

22 de Octubre de 2018.
Con motivo de la invitación a la asistencia del Prof. Jorge Alió a la celebración del 12º Congreso de Oftalmología Práctica (18-20 de octubre), organizado por la Asociación de Oftalmólogos Privados de Argelia (AOPA), y acompañado de sus esposa María López, el Ministro de Energía y Petróleo Sr. Mustafa Guitouni les convocó a una reunión en el Ministerio de Energía para, en primer lugar, agradecer la labor profesional oftalmológica del Dr Alió que se está realizando a los pacientes de Argelia, los cuales suponen más del 30% de sus pacientes atendidos en Vissum. El propio ministro ha sido operado en la clínica así como también su hija ha sido revisada y volverá a visitarnos próximamente para continuar su tratamiento y revisiones.
Durante la reunión, distendida y de manera afable, se intercambiaron muchas impresiones de la buena relación que existe entre los dos países en materia de asistencia oftalmológica. También se tuvo la oportunidad de hablar sobre el proyecto humanitario de Cooperación Internacional “Nouadhibou Visión" que lleva a cabo la Fundación Jorge Alió en el país de Mauritania,  por el que se interesó el ministro Sr Guitouni y el cual prometió colaborar para apoyar el proyecto con la ayuda de otros departamentos.