Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

"Gafas para sueños"
Victor López de la Fuente

"Escena cotidiana vi calle ancha"
Juan Moreno Moya

"Autocar de línea Mazarrón-Garrucha. Las cuatro esquinas. 1940"
Pedro Alonso Ureña

"Mirada fractal"
Pablo Cros Bernabeu

"Tras el ojo guía"
José María Gallardo Gaspar

Firma del convenio entre la Fundación Jorge Alió y la Asociación Dar Al Karama
Momento de la firma del convenio en la sede de la FJA

Firma del convenio entre la Fundación Jorge Alió y la Asociación Dar Al Karama
21 de Septiembre de 2020.

El pasado día 10 de Septiembre, tuvo lugar en la sede de la Fundación Jorge Alió la firma de la renovación del convenio entre ambas asociaciones con la presencia de Maria López, presidenta de la Fundación Alió y de Luis García presidente de la  Asociación Dar Al Karma, acto que tuvo que posponerse debido a las circunstancias del COVID 19.

Dicho Convenio, que ya data del año 2013, forma parte de un programa marco de colaboración entre la Excma. Diputación de Alicante y distintas instituciones y entidades  que atienden de manera sanitaria a este colectivo de saharauis enfermos que residen en la ciudad de Alicante.

Cada año, el equipo médico de Vissum Instituto Oftalmológico de Alicante, Grupo Miranza, realiza las revisiones oculares preventivas a niños y adultos que precisen para evitar daños y patologías que puedan convertirse en irreversibles en un futuro.

La Fundación Jorge Alió, desde hace ya más de 20 años, en su labor social y asistencial, lucha para prevenir la Ceguera, pero muy especialmente para mejorar la calidad de vida de la población en general y en concreto a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos de la sociedad.

Si quiere conocer más de cerca nuestra fundación, consulte nuestra web www.fundacionalio.com

Y si desea más información de la Asociación Dar al Karama consulte la web www.daralkarama.com