"Ojo público, mirada interior"
Toni Cuatrero

"Llanto"
Milagros Angellini Vega

"Mirada fractal"
Pablo Cros Bernabeu

"Reencuentro con la luz"
David Saborido García

"Aughty face"
Cayetano García Navarro

La Fundación Jorge Alió recibe un Diploma de Reconocimiento por su colaboración en el Programa de Prácticas del Observatorio Ocupacional de la UMH
La presidenta de la Fundación Jorge Alió, María López, recogiendo el Diploma de Reconocimiento de las manos de María José López Sánchez, Vicerrectora de Transferencia y Conocimiento

25 de Octubre de 2019.

El jueves 24 octubre, en el Aula Magna del edifico Altabix del Campus de Elche, el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández organizó el XVII Encuentro de tutores, un acto de agradecimiento a tutores de prácticas y representantes de empresas y entidades que apoyan la formación práctica de los estudiantes de la UMH.

El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín, fue el encargado de inaugurar este evento, y durante el acto, el director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana Lapera, y la delegada general de Estudiantes, Bárbara Espinosa Sáez, dieron la bienvenida a los asistentes a este Encuentro. A continuación, intervinieron un representante de una empresa colaboradora, así como un estudiante participante en el programa de prácticas.

Posteriormente se presentó a varios emprendedores universitarios y se entregaron los diplomas de reconocimiento a las entidades colaboradoras, entre ellas nuestra Fundación Jorge Alió, cuyo diploma recogió la Presidenta, María López Iglesias.

Además, el matemático Santi García Cremades realizó un monólogo en clave de humor y, por último, la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, María José López Sánchez, clausuró la jornada.

El Observatorio Ocupacional de la UMH tiene firmados más de 12.000 convenios con empresas e instituciones, lo que ha permitido la realización de más de 110.000 estancias prácticas. Además, esta colaboración no solo facilita la gestión de ofertas de prácticas y trabajo, sino que, también, se traduce en la organización de Jornadas de Empleo, presentaciones de empresas o Foros Universidad-Empresa.

- Fundación Jorge Alió