"Mírame"
Javier de la Cruz García

"RTP: XV modelo pintado a 1mt 55cm"
Natan Tarragó Terradellas
Premio Mejor artista con discapacidad visual

"El enigma de la mirada"
Vicente Bayarri de la Paz
1er Premio
Miradas 2002

"Hasta el fondo de tu mirada"
Maria José Marin Serrano

"Pintura postal nº39, César Callozo "
Paulo Aillapán
Miradas 2020

La presidenta de la Fundación Jorge Alió se reúne con la Concejala de Acción Social y Familia, Educación y Sanidad
Dña. Julia Llopis, Concejala de Acción Social y Familia, Educación y Sanidad, junto a nuestra Presidenta, Dña. María López

25 de Octubre de 2019.

En días pasados, la Presidenta de nuestra Fundación, Dña. María López, se reunió con la Concejala de Acción Social y Familia, Educación y Sanidad, Dña. Julia Mª Llopis, para presentar la labor que llevamos a cabo desde la Fundación, y así seguir reforzando la estrecha relación que siempre hemos mantenido con el Ayuntamiento.

La relación con la Sra. Llopis viene desde hace muchos años con motivo de los distintos proyectos llevados a cabo con la colaboracion del Ayuntamiento en las diferentes áreas de su competencia, tales como: la campaña de salud visual infantil, campaña de prevención ocular dirigidas a distintos colectivos desfavorecidos o a las actividades culturales y sociales en el ámbito infantil como el Concurso de dibujo infantil "Miradas" cuya III edición estamos organizando actualmente.

La disposición por parte de la Concejala cuya relación data de su cargo anterior como Presidenta de Concapa Alicante siempre ha sido positiva y también aportando ideas para el éxito de los proyectos.

Por tanto nuestra intención es seguir desarrollando proyectos conjuntos futuros que redunden en beneficio de la sociedad.