"Tras el ojo guía"

David Trujillo Ruiz
1er Premio
Miradas 2006

"Retrato de Saorise Ronan"
Sofía García Ruiz

"Hipnovista"
Tomás Mendoza Arracó

"Mirada"
Eduardo Varela Fernández

La Fundación Jorge Alió apoya el deporte y a la karateka Alicia Pérez Claro, medalla de oro en el X Torneo Internacional de Palma del Río
10 de Octubre de 2019.
La Fundación Jorge Alió reconoce la importancia del deporte, y por ello no pierde oportunidad de apoyarlo, y esta vez lo ha hecho en la joven karateca Alicia Pérez Claro.

Alicia Pérez Claro y Antonio Ángel Álvarez Avilés consiguieron el pasado fin de semana la medalla de oro en el X Torneo Internacional de Palma del Río enmarcado dentro del Proyecto Mundial. Los karatekas del Club Shotoyama volvieron a dar muestra de todo el potencial que atesoran y tanto Alicia como Antonio Ángel lograron un primer puesto en un torneo que sirve de preparación para el próximo Mundial a celebrar en Chile del 23 al 27 de octubre.

Alicia logró imponerse a todas sus rivales incluyendo a la representante española en dicho Mundial y sigue demostrando a todos que, más pronto que tarde, participará representando al combinado nacional en un campeonato europeo o mundial. Recordamos que el pasado fin de semana también se impuso en otro torneo llevado a cabo en Tenerife con representación de lo mejor del karate español. Además, su buena actuación le permitirá afrontar el próximo fin de semana la II fase de la Liga Nacional con mucha moral.

Felicidades Alicia, y a seguir con tus éxitos!