"Amanecer de la mirada"
Miradas 1999

"Autoretrato"
Olga Cuculescu

"Si los ojos hablasen..."
Josep Pedrós Ginesta

"El estupor y la maravilla"
Carolina Ferrer Juan
Obra seleccionada VII Certamen Internacional

"S/T"
Melchor Balsera Maldonado

La rectora de la UA y la Presidenta de la Fundación Jorge Alió comparten mesa  en el almuerzo del Rotary Club de Alicante

La rectora de la UA y la Presidenta de la Fundación Jorge Alió comparten mesa en el almuerzo del Rotary Club de Alicante
9 de Noviembre de 2021.
El pasado día 9 de noviembre como cada martes de mes, se celebró el habitual almuerzo de encuentro de socios del Rotary Club de Alicante que permite interactuar, invitar a personas destacadas de la sociedad y comentar la labor social que desarrolla el club a través de sus proyectos.

En esta ocasión la invitada a este almuerzo fue la Rectora de la Universidad de Alicante Amparo Navarro cuya presencia en el club y presentación de su institución sirvió de deleite de los asistentes.

La primera mujer en la historia de la Universidad ostentando el cargo de Rectora, doctora en Derecho Tributario, estuvo acompañada  de los socios rotarios,  algunos de ellos también catedráticos de la UA, realizando  una disertación sobre la situación de la  Universidad así como logros, metas, innovación y transferencia de conocimientos.

Posteriormente se continuó con un debate de preguntas que resultó muy interesante y en el que se abordaron temas de actualidad en los que la Universidad está involucrada dando a conocer acciones y proyectos que tiene en marcha.

La Fundación Jorge Alió mantiene relación con la institución desde hace algunas décadas mediante proyectos y actividades ya consolidados en los cuales colaboran conjuntamente tanto en los departamentos de Ciencias, Cultura o Cooperación Internacional.

La buena formación para los alumnos es fundamental, educa, enseña e impulsa para emprender proyectos en beneficio de la sociedad y ser mejores personas.