Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

Fernando Jiménez Fernández

"Gota"
Francisco Jesús Redondo Losada

"... y te seguía mirando 2"
Rosa María Valbuena Cuesta

La concejala María Conejero visita la sede de la Fundación Jorge Alió y se reúne con la presidenta María López
25 de Mayo de 2021.
El pasado día 25 de mayo María Conejero Requena, concejala de Igualdad,
Juventud, Inmigración, Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de
Alicante visitó la sede de la Fundación Jorge Alió acompañada de Pilar Sol, técnica coordinadora en
el área y se reunió con su presidenta María López Iglesias para
reactivar proyectos e iniciativas conjuntas pospuestas por la pandemia
Asimismo, se informó de la próxima convocatoria de subvenciones y ayudas en las distintas materias y áreas afines entre las dos instituciones.

El proyecto de Cooperación Internacional Noadhibou Visión es uno de los más importantes en la labor que desarrolla la Fundación y se trata de apoyar con estos recursos económicos el servicio de asistencia de un país del tercer mundo que lo tenemos tan cerca.
En temas de voluntariado e inmigración, también se van a poner en marcha proyectos locales que benefician a colectivos sociales que tanto lo necesitan.

Por otra parte, la concejala tuvo el placer de comunicar oficialmente a la presidenta de la Fundación el nombramiento como  representante en el Consejo Local de cooperación y voluntariado del Ayuntamiento de Alicante.

La elección entre ambas instituciones siempre ha sido muy fructífera tanto participando como apoyando distintas iniciativas siempre en beneficio de los más vulnerables.

- Fundación Jorge Alió