"Objetividad"

Polín Laporta
Mejor Trayectoria Profesional y Artística
Miradas 2004

"Isótropo-Abstracciones de la pupila"
Daniel Escolano Carcel
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2004

"Mirada selectiva"
José Palao García

"Ollada desequilibrada"
Jorge Couceiro García
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2002

La Fundación Jorge Alió organiza junto a la Fundación de Servicios Familiares un Homenaje a la Brigada "Canarias" XVI

21 de Febrero de 2020.

El pasado 19 de febrero tuvo lugar un acto Homenaje a la Brigada "Canarias" XVI en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, organizado por la Fundación Jorge Alió y la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana entre otros, al cual acudió nuestra Presidenta, Dña. María López Iglesias.

La Brigada "Canarias" XVI es la Unidad de las Fuerzas Armadas más condecorada del Siglo XXI debido a sus innumerables actuaciones, entre las que destacan: su apoyo en diversas localizaciones del archipiélago canario para el alojamiento temporal de migrantes; las labores de reforestación; la colaboración de incendios forestales de 2019 en la isla de Gran Canaria; el convenio con el Cabildo de Gran Canaria para visitas a los senderos de "La Isleta"; misiones en el Líbano en 2017 y en Irak y Mali en 2019; su colaboración en la 3ª edición del Camino de los Valores en 2019; su participación anual en los actos de celebración de los patrones de las islas de Gran Canaria y Tenerife; su apoyo a la Obra Social de Acogida; su colaboración en la Operación Kilo, en apoyo a los bancos de alimentos de las islas;  su organización y colaboración en diferentes pruebas deportivas por todo el archipiélago y su colaboración en ferias y exposiciones como EXPOJOVE. Con este extenso curriculum, no es de extrañar que sean homenajeados y agradecidos por la labor que prestan a todo el pueblo español.

Este acto se organizó conjuntamente entre nuestra Fundación y la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, el Grupo Sacex, Espejo De Alicante y el Club de Leones Costa Blanca de Alicante.