"Visualización Cromática"

Manuel Lorente Martí
1er Premio
Miradas 1999

"El estupor y la maravilla"
Carolina Ferrer Juan
Obra seleccionada VII Certamen Internacional

"Claroscuro"
Esteban Aguilar Julià

La Fundación Jorge Alió, colaboradora de las Primeras Jornadas de la Hermandad Nacional Monárquica de España

12 de Febrero de 2020.
El pasado lunes 10 de febrero tuvo lugar una Mesa Redonda en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, titulada “Los valores humanos en la sociedad civil”. Esta fue la primera de las Jornadas sobre valores humanos, tan importantes en todos los ámbitos de la sociedad, organizadas por la Delegación de Alicante de la Hermandad Nacional Monárquica de España y en las cuales colaboran Espejo de Alicante, Fundación Jorge Alió y Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana. Durante cinco meses consecutivos, se van a ir tratando valores morales y humanos desde la sociedad civil, religión, mundo militar, hospitales y enseñanza.

La moderadora del acto fue Ana Estevan Díaz, Vicepresidenta Segunda de la HNME y Catedrática de Música, mientras que los ponentes fueron Francisco Palmeral, escritor, artista y miembro de la Asociación de Artistas Alicantinos; Mª Consuelo Giner Tormo, Presidenta de Espejo de Alicante y Doctora en Filosofía; Mª Luisa García González, Doctora en Psicopedagogía y Teresa Cía Gómez, Escultora.