"Mirada"
Eduardo Varela Fernández

"Visualización Cromática"
Antonia Fernández Bernal

"Los caminos de la vida"
Silvia Viana Chaves
Mejor Artista Novel
Miradas 2006

"Retrato de Saorise Ronan"
Sofía García Ruiz

"Ollada desequilibrada"
Jorge Couceiro García
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2002

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió asiste a la Exposición del Salón de Otoño de la Asociación de Artistas Alicantinos
De izda. a dcha.: Fernando Mateo, presidente de la AAA; Juan Bosco, Subdelegado de Defensa; nuestra Presidenta, María López; y Juan Antonio Poblador, Presidente Honorífico de la AAA

14 de Noviembre de 2019.

El martes 12 de noviembre, tuvo lugar en el Centro de Arte de la Asociación de Artistas Alicantinos la inauguración del Salón de Otoño, exposición realizada al amparo del convenio con la Diputación Provincial de Alicante.

Abrió el acto el presidente de la Asociación, Fernando Mateo, quien resaltó que ésta se reinventa a diario y trabaja afanosamente por seguir ahí, abriendo sus puertas a diario a toda persona que se interesa por el arte. La inauguración fue seguida por un público numerosísimo, entre los que se contaba nuestra Presidenta, María López.

En representación de la Diputación asistió Dª María Silvestre, Técnico de Proyectos Culturales, que dirigió la puesta en marcha de la inauguración de dicha exposición.

En la muestra, 44 de los socios de AAA presentan sus obras. Una muestra variada, con propuestas que abarcan diferentes tendencias pictóricas, interpretadas bajo diferentes técnicas, pero todas ellas con un denominador común: el esfuerzo y la dedicación por seguir creando y aprendiendo.

- Fundación Jorge Alió