Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

Miguel Bárnes Roldán
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2006

"Retrato de Saorise Ronan"
Sofía García Ruiz

"El lenguaje de la mirada"
María Molero Azara
Mejor Artista Novel
Miradas 2004

"Miradas"
Enric Giralt Valero

Convocadas las Bases del Certamen de Pintura Miradas 2020 de la Fundación Jorge Alió
28 de Octubre de 2019.

Ya están disponibles las BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA MIRADAS 2020 en su XII Edición Nacional y su IX Edición Internacional.

Bajo la temática "El Arte de la Visión", la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera pretende reconocer la labor de los artistas y su capacidad para representar y despertar, sin limitación a la creatividad, la conciencia de la sociedad sobre la importancia de la salud visual y la prevención de la ceguera.

La inscripción se hará única y exclusivamente a través de nuestra página web, mediante un formulario que se activará entre los días 8 y 15 de enero de 2020, ambos inclusive.

Para cualquier consulta o aclaración puede dirigirse al correo electrónico cultura@fundacionalio.com o al teléfono 965 266 919.

Para descargar las Bases del Certamen Miradas 2020, pulse aquí.

Si desea recibir más notificaciones respecto al Certamen Miradas, ínscríbase en nuestra base de datos pulsando aquí.