Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

Raquel Puerta Varó

"Etéreas III"
Rosa Ana Martos Sitcha

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió, Dña. María López, se reúne con la Diputada de Cultura, Dña. Julia Parra
De izda. a dcha.: Dña. María José Argudo, Jefa de Cultura; Dña. Julia Parra, Diputada de Cultura; Dña. María López, Presidenta de nuestra Fundación

3 de Octubre de 2019.

El pasado 30 de septiembre la Presidenta de nuestra Fundación Jorge Alió, Dña. María López, se reunía con la nueva Diputada de Cultura, Dña. Julia Parra, para presentar la labor que llevamos a cabo desde la Fundación, en especial en el Área Cultural, su competencia en la institución, y así seguir reforzando la estrecha relación que siempre hemos mantenido con la Diputación.

En concreto se habló de la colaboración por parte de la Diputación en nuestro Certamen de Pintura Miradas 2020, coincidiendo con el Año de la Visión, para solicitar la próxima edición del catálogo de dicho certamen.

La Diputación contribuye con el catálogo desde el año 2010.

Estamos muy agradecidos por el apoyo de las instituciones públicas a estas iniciativas culturales y sociales puesto que "Miradas" es un proyecto artístico pero también educativo y social cuyo objetivo principal es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la salud visual y de la prevención de la ceguera.