"El enigma de la mirada"
Vicente Bayarri de la Paz
1er Premio
Miradas 2002

"Si los ojos hablasen..."
Josep Pedrós Ginesta

"Objetividad"
Juan Lorente Chàfer

"Mirada selectiva"
José Palao García

"Ira"
José Camps Marcos

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió visita las oficinas de Multiópticas en Madrid para estrechar relaciones
Nuestra Presidenta, María López, junto a Sara Torres y Rosario Simón, del Departamento de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Multiópticas
30 de Septiembre de 2019.

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió, Dña. María López, aprovechó su visita a Madrid el fin de semana pasado con motivo del 95 Congreso de la SEO, para ser recibida en Multiópticas y estrechar relaciones y contemplar la posibilidad de colaboraciones en los proyectos de nuestra Fundación.

Nuestra presidenta está continua e incansablemente buscando nuevas colaboraciones y formas de financiar nuestros proyectos de prevención de la ceguera y sensibilización de la salud visual, tales como el Proyecto Nouadhibou Visión, en Mauritania, para el cual estamos preparando la 14ª expedición, que realizaremos en diciembre, y el Certamen de Pintura Miradas, cuya próxima Edición tendrá lugar en el 2020, el Año de la Visión, y. Ambos proyectos tienen gran importancia tanto a nivel nacional como internacional, ya que redundan en beneficio de nuestra sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.

Pero estos proyectos no se financian solos y requieren fondos que ayuden a su continuidad, por ello queremos aprovechar para agradecer la colaboración y el apoyo de todas aquellas empresas, entidades y particulares que con vuestro granito de arena nos ayudáis a continuar soñando y realizando un mundo mejor, y a nuestra Presidenta que lucha como la que más por nuestra Fundación y sus proyectos.