"Claroscuro"

José María Gallardo Gaspar

"Agorafobia"
María Zambrana Aliaga

"... y te seguía mirando 2"
Rosa María Valbuena Cuesta

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió visita las oficinas de Multiópticas en Madrid para estrechar relaciones
Nuestra Presidenta, María López, junto a Sara Torres y Rosario Simón, del Departamento de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Multiópticas
30 de Septiembre de 2019.

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió, Dña. María López, aprovechó su visita a Madrid el fin de semana pasado con motivo del 95 Congreso de la SEO, para ser recibida en Multiópticas y estrechar relaciones y contemplar la posibilidad de colaboraciones en los proyectos de nuestra Fundación.

Nuestra presidenta está continua e incansablemente buscando nuevas colaboraciones y formas de financiar nuestros proyectos de prevención de la ceguera y sensibilización de la salud visual, tales como el Proyecto Nouadhibou Visión, en Mauritania, para el cual estamos preparando la 14ª expedición, que realizaremos en diciembre, y el Certamen de Pintura Miradas, cuya próxima Edición tendrá lugar en el 2020, el Año de la Visión, y. Ambos proyectos tienen gran importancia tanto a nivel nacional como internacional, ya que redundan en beneficio de nuestra sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.

Pero estos proyectos no se financian solos y requieren fondos que ayuden a su continuidad, por ello queremos aprovechar para agradecer la colaboración y el apoyo de todas aquellas empresas, entidades y particulares que con vuestro granito de arena nos ayudáis a continuar soñando y realizando un mundo mejor, y a nuestra Presidenta que lucha como la que más por nuestra Fundación y sus proyectos.