Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

"El Universo en la Mirada"
Eduardo Naranjo
Premio de Honor a la Trayectoria Profesional Miradas 2018

"Los ojos de mi alegría"
José Antonio Hinojos Morales

"Soy Arte"
Francisco Jesús Redondo

"Autoretrato"
Olga Cuculescu

"Pintura postal nº39, César Callozo "
Paulo Aillapán
Premio Miradas 2020

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió se reúne con la Presidenta del Colegio de Médicos de Alicante
Dña. Isabel Moya, Presidenta del Colegio de Médicos de Alicante, junto a nuestra Presidenta, Dña. María López
30 de Septiembre de 2019.

El pasado 23 de septiembre la Presidenta de nuestra Fundación, Dña. María López, se reunía con Dña. Isabel Moya, la Presidenta del Colegio de Médicos de Alicante. Ambas entidades llevan numerosos años colaborando colaborando conjuntamente. Entre otras colaboraciones compartidas, los cursos de formación continuada para médicos oftalmólogos que organiza el Presidente Honorífico de nuestra Fundación, el Dr. Jorge Alió, se realizan en la sede del Colegio de Médicos.

Las presidentas aprovecharon la reunión para hablar de futuros proyectos, como la colaboración del COMA en nuestro Área Cultural, en concreto con el Certamen de Pintura Miradas que tendrá lugar el próximo año 2020, coincidiendo con el Año de la Visión.

Aprovechamos para agradecerle tanto a la Presidenta, Isabel Moya, como al COMA su constante apoyo y amistad desde hace tantos años. Seguro que nos quedan muchos proyectos que compartir en beneficio de nuestra sociedad.