"Miradas"
David Trujillo Ruiz
1er Premio
Miradas 2006

"Mil diferentes puntos de vista"
Antonio Blázquez Fernández

"Los cegados"
Lara García Reye
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2008

"Crepúsculo Miopico - 6º"
Albert Giménez Torrent

"La Mirada del artista"
Isabel Felipe Toledo
Premio mejor artista emergente

La presidenta de la Fundación Jorge Alió participa en la Jornada Gira Mujeres organizada por AEPA, Dona Activa e Impulsalicante
Nuestra presidenta, María López, entre las participantes de la 3ª Edición de la Formación Gira Mujeres

12 de Junio de 2019.

Los días 3 y 4 de junio tuvo lugar en el Centro de Emprendedores la 3ª Edición de la Formación Gira Mujeres, "Curso de emprendimiento: Traza la ruta hacia tus sueños", un proyecto organizado por Dona Activa, AEPA (Asociación de Empresarias Profesionales de Alicante) e Impulsalicante con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Fomento y Empleo, y financiado por la Fundación Coca-Cola. Una veintena de alicantinas asistieron a estos cursos, entre las que se encontraba la Presidenta de nuestra Fundación, María López.

Este programa fue creado con el objetivo de apoderar, a través del emprendimiento, a 3000 mujeres de España de ámbito urbano y rural. Su llegada en España se remite al año 2016 y ha sido premiado como la "Mejor Iniciativa Global para el Apoderamiento Económico de las Mujeres".

Gira Mujeres es un programa diseñado en tres etapas: Encuentra tu ruta; Inicia tu viaje; y Te acompañamos. El dinamismo de las sesiones y la puesta en común de las experiencias son fundamentales para establecer un buen clima de diálogo y trabajo que pretenden culminar en una red de apoyo de emprendedoras.

La Presidenta de nuestra Fundación, María López, con la Coaching de Dona Activa, Miriam Gómez - Fundación Jorge AlióLa Presidenta de nuestra Fundación, María López, con la Coaching de Dona Activa, Miriam Gómez