"Ella, ella, ella, ella"

Fernando Herrero Toribio

"El ser en la mirada"
Stella Vila Ibánez

La presidenta de la Fundación Jorge Alió presente en la gala "Bolso solidario" de Alinur y Cuplé

Más de 250 bolsos vendidos en menos de 3 horas cuyos beneficios se destinarán a becas para la formación de jóvenes discapacitados
18 de Abril de 2019.
El pasado jueves 11 a las 20.30h la Fundación Alinur celebró por sexto año consecutivo, la Noche del Bolso Solidario, en la que Cuplé volvió a colaborar diseñando un bolso para la ocasión.

El evento consistió en un cóctel organizado por la Fundación Alinur en el pasaje del Hotel Amérigo de Alicante. Una reunión que celebra ya su sexta edición y que se ha convertido en una fecha obligada en la agenda social alicantina, en la que parte de los beneficios de la recaudación del bolso solidario van dirigidos a la fundación para la defensa, protección, formación y educación de personas con discapacidad intelectual.

Durante el evento se puso a la venta una colección de bolsos diseñados por Cuplé exclusivos para la causa, por valor solidario de 50€.

Entre los presentes a la VI Edición del Bolso Solidario, el Alcalde de Alicante, D. Luis Barcala, la presidenta de nuestra Fundación, Dña. María López, y otros representantes sociales y personas volcadas a favor de esta Fundación. La gala contó además con la colaboración y patrocinio de otras entidades, como es el caso de Hotel Hospes Amérigo, el Ayuntamiento de Alicante, la Diputación de Alicante, Aguas de Alicante, Mercedes- Benz y FETRAMA.

"Alinur son emociones, calidad de vida y pasión por hacer trascender un proyecto que ha cambiado la vida de muchas personas con capacidades diferentes, y la de todos nosotros", comenta Leonor Martínez, presidenta de la Fundación, junto con Nuria, Lidia y Juan Oliver, los impulsores que han llevado a constituir el proyecto Alinur en Fundación.

El evento fue todo un éxito gracias a la cantidad de personas que participaron y colaboraron en esta iniciativa en la que se consiguió vender más de 250 bolsos en 3 horas.