"El gran asombro"

Milagros Angellini Vega

"Todas a la vez"
Luis Javier Morón Morcillo

"Si los ojos hablasen..."
Josep Pedrós Ginesta

"Ahora me ves"
Paco Rojas García

La Fundación Jorge Alió asiste a la inauguración de la exposición "Salón de Primavera 2019" de la Asociación de Artistas Alicantinos

5 de Abril de 2019.

La exposición ‘Salón de Primavera’ vuelve un año más impulsada por la Diputación de Alicante a la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos. Esta nueva edición, que se inauguró el pasado 3 de abril, recoge una cuidada selección de 44 propuestas de diversos creadores de la provincia y podrá visitarse hasta el próximo 30 de abril.

El diputado de Cultura César Augusto Asencio, presentó el acto junto al presidente de la asociación, Fernando Mateo. A la inauguración acudió también nuestra presidenta, Dña. María López, además de distintas personalidades de la sociedad Alicantina.

Se trata de una potente selección y una cuidada presentación que confirma el gran trabajo y dedicación de cada uno de los artistas.

Esta nueva edición confirma la consolidación de la muestra y el compromiso con los creadores de este colectivo artístico, un activo de la sociedad alicantina que realiza un trabajo dinámico y creativo. Estas propuestas se podrán admirar de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas en la sala ubicada en la calle Arquitecto Morell, 11.

- Fundación Jorge Alió