"Concluyente mirada"
Miradas 2006

"La visión del corazón"
Carlos Beltrán Corraliza

"El enigma de la mirada"
Vicente Bayarri de la Paz
1er Premio
Miradas 2002

"Isótropo-Abstracciones de la pupila"
Daniel Escolano Carcel
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2004

"El lenguaje de la mirada"
María Molero Azara
Mejor Artista Novel
Miradas 2004

La Fundación Jorge Alió y el Rotary Club de Alicante organizan una gala solidaria a favor del Proyecto Nouadhibou Vision en Mauritania

27 de Marzo de 2019.

La Fundación Jorge Alió y el Rotary Club de Alicante organizaron la cena solidaria "Salva una Mirada" a favor del 'Proyecto Nouadhibou Vision' de Cooperación Internacional en Mauritania.

La cita benéfica tuvo lugar el viernes 22 de marzo a las 20:30 horas en el Restaurante Maestral, sede del club rotario.

Fueron muchas las empresas que apoyaron la acción y colaboraron desinteresadamente con este evento.

Además tuvimos el honor de que asistieran a la cena el Embajador de Mauritania en Madrid, el Sr. Sidi Aly, y el Director General del Hospital en Mauritania, el Sr. Salah Edine, así como distintas autoridades: el subdelegado de defensa, D. Juan Bosco, la concejal de cultura, Dña. Mª Dolores Padilla; la diputada de bienestar provincial, Dña. Carmen Verdú; el cónsul de Suecia, D. Bjorn Sandstrom y su esposa Martha Ortiz; la cónsul de la República Dominicana, Dña. Eddy Peña; y el excónsul de Francia, D. Georges Sánchez.

También contamos con la presencia de los socios de los distintos Clubes Rotarios de la Provincia, así como de la sociedad alicantina y de los colaboradores de la gala. Un total de 200 personas que no quisieron perderse esta cita solidaria.

La recaudación de la cena fue muy positiva, alcanzando la cifra de 6.000€, los cuales se destinarán a sufragar las operaciones de cataratas de al menos 50 personas en la ciudad de Nouadhibou, Mauritania.

La gala fue amenizada por el grupo Amor Fino, quienes deleitaron a los presentes con su exquisita música.

- Fundación Jorge Alió