"Reencuentro con la luz"

José Antonio Hinojos Morales

"Ella, ella, ella, ella"
Pepa Espasa Pastor

"Hasta el fondo de tu mirada"
Maria José Marin Serrano

"Ver"
Raquel Puerta Varó

La presidenta de la Fundación Jorge Alió participa en el tradicional almuerzo de la Unión Europea de un Mundo a la Mesa
18 de Febrero de 2019.

La semana pasada, la Unión Europea de un Mundo a la Mesa (UEMT por sus siglas en francés) celebró su encuentro anual en el Centro de Desarrollo Turístico (CDT).

Al encuentro acudió nuestra Presidenta, Doña María López, ya que tanto ella como el Dr. Alió son Caballeros de Tastevin, una sociedad de amantes del vino muy exclusiva. El cargo se otorga en el castillo Clos de Vougeot, en Dijon (Francia) y en una ceremonia muy protocolaria.

Janine Contreras, vicepresidenta y delegada en España la describe como "una asociación gastronómica que a través de la mesa, la cultura y el buen comer unen lazos de amistad".

La comida de la UEMT, cuya delegación nacional está en Alicante, fue la excusa para anunciar a los nuevos postulantes a caballeros.

Entre los asistentes al almuerzo elaborado por estudiantes del CDT, estaban el director general de Turismo, José Gisbert; el director del CDT, Antonio Crespo; el cónsul de Suecia, Björn Sandstrom, y su esposa Marth Ortiz; el enólogo Rafael Poveda; el presidente de Sumilleres de Alicante, José Ortuño; Ángeles Sirvent, de la UA; Jesús Gilabert y Cari Boyer; Felipe Lozano; Susi Penalva y Mª Carmen Calatayud.