"Un poema en la pupila"

Blanca Sánchez Villa

"Hipnovista"
Tomás Mendoza Arracó

"La mano que lo ve todo"
Yulia Lavitskaya

"Secuencia"
Javier Montalt Silla

La Fundación Jorge Alió asiste a la inauguración del Rastrillo Solidario de la Asociación Nuevo Futuro Alicante
Los Presidentes de nuestra Fundación, el Doctor Jorge Alió y Doña María López, con la Presidenta de Nuevo Futuro, Conchita Senante
19 de Noviembre de 2018.

El pasado sábado 17 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la nueva edición del rastrillo solidario organizado por la Asociación Nuevo Futuro Alicante, que cumple su 25 aniversario, coincidiendo además con la celebración de los 50 años de la inauguración de la I Edición del Rastrillo de Nuevo Futuro, en Madrid. Esta entidad trabaja para que los menores que entran a formar parte del Sistema de Protección puedan disfrutar de una vida familiar, normalizada y estable.

Nuestra Fundación mantiene un convenio de colaboración con Nuevo Futuro desde el año 2008 mediante el cual se realizan revisiones oftalmológicas a los niños que están dentro del programa de la Asociación.

El rastrillo cuenta con una tómbola, con puestos de venta de libros, regalos, menaje, plantas, decoración, etc., y con un restaurante donde se servirán tapas y bebidas. Los fondos obtenidos irán destinados al mantenimiento de pisos para niños privados de un ambiente familiar.

Al evento asistieron autoridades como el Alcalde de Alicante, Luis Barcala, quien inauguró el evento, la senadora Asunción Sánchez Zaplana, y las concejalas de Acción Social y de Cultura, Mari Ángeles Goitia y Mª Dolores Padilla, así como miembros de la corporación local y de la sociedad alicantina, los Presidentes de nuestra Fundación, el Profesor Jorge Alió y Doña María López, incluidos.

El rastrillo solidario está situado en la antigua estación de autobuses de la Plaza Séneca hasta el día 25 de noviembre y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 y sábado y domingo de 11:00 a 22:00 en horario ininterrumpido.

- Fundación Jorge Alió